Aceites esenciales para Yoga

 

Salud Para La Mente, Cuerpo y Espíritu

 

 

 

 

Yoga y aceites esenciales son una combinación perfecta. Hay tantas maneras de apoyar una práctica de yoga con aceites esenciales. Los aceites esenciales pueden utilizarse para una amplia gama de aplicaciones de bienestar emocional y físico y pueden ser utilizados un solo aceite a la vez o en mezclas complejas dependiendo de la experiencia del usuario y el beneficio deseado. Ellos armonizan a la perfección con una práctica de yoga, así como las otras modalidades de sanación que lo acompañan como equilibrio de los chacras, entre otros.

 

Yoga-Oil

 

 

Consejo rápido de Yoga No. 1: Trate de comenzar una práctica por la mañana colocando aceite esencial de naranja silvestre en sus muñecas. Inhale profundamente. A medida que trabaja, usted será capaz de oler el aroma energizante y estimulante de la naranja con cada pasada de los brazos.

Consejo rápido de Yoga No. 2: Frote mezcla respiratoria (Breathe) o hierbabuena en su pecho y sobre los pulmones antes de un entrenamiento para abrir las vías respiratorias y para preparar su cuerpo para la oxigenación eficaz y ayudar a enfocar su práctica en la respiración.

Consejo rápido de Yoga No. 3: Trate de añadir aceite de limón al agua para ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo.

 

 

Programa de Yoga Esencial

 

The-EssentialYoga-Program-2

 

El Programa “Essential Yoga” es la fuente definitiva que has estado esperando, creado por expertos en la disciplina del yoga lo han puesto a prueba y lo han llevado a la lona con grandes resultados. Este libro es ideal para todos los niveles profesionales de yoga y jefes de equipo doTERRA.

Esta nueva guía paso a paso escrito específicamente con Aceites doTERRA como su enfoque, le da consejos reales, precios, ideas de marketing y secretos comerciales para ofrecer 12 talleres mensuales temáticos que le traerán una nueva y emocionante dimensión a cualquier práctica de yoga o estudio. ¡Está lleno de ideas que puede utilizar para empezar con su Programa Essential Yoga hoy!

The-EssentialYoga-Program

El Programa “Essential Yoga” le dará:

  1. Cientos de ideas para lanzar con éxito y de inmediato un programa Essential Yoga completo en su práctica, estudio o centro.

  2. 12 diversos talleres mensuales con doTERRA específicos con sugerencias de aceites esenciales que seguramente generarán “zumbido”, entre sus estudiantes de yoga.

  3. Información valiosa sobre la historia de los aceites esenciales, el uso seguro, y la calidad del producto.

  4. Ideas simples para empezar rápidamente para que pueda utilizar los aceites en las clases todos los días.

  5. Opciones de compra, información de la planificación de costos de clases, guiones educativos, ideas de marketing y mucho más.

Si a usted le gustaría empezar a trabajar con el Programa Essential Yoga por favor envíanos un correo electrónico a venus@solganic.com y josh@solganic.com.

 

Entendiendo tus Chakras

Limpiando y Balanceando Tus Chakras

 Texto e imágenes propiedad y derechos reservados de Solganic®