CPTG_color_md

 

Los aceites esenciales doTERRA CPTG Certified Pure Therapeutic Grade® (Certificado de pureza grado terapéutico) se pueden utilizar con seguridad por tu familia para una variedad de aplicaciones de bienestar.  Sin embargo, hay varias pautas de seguridad que debes seguir al utilizar los aceites esenciales y productos de aceites esenciales.

 

¿PUEDO UTILIZAR ACEITES ESENCIALES DE MANERA SEGURA?

 

1. Asegúrese de utilizar únicamente aceites esenciales con certificado de pureza de grado terapéutico y siga todas las advertencias en las etiquetas e instrucciones.

2. Si se produce enrojecimiento o irritación al utilizar los aceites esenciales por vía tópica, debe aplicar un aceite vegetal como aceite de coco fraccionado o aceite de oliva en la zona afectada.

3. Los aceites esenciales no deben utilizarse en los ojos, en el interior del canal del oído o en heridas abiertas. En caso de contacto accidental con los ojos, diluir con aceite vegetal (coco u oliva) NO con agua.

4. No consumir un aceite esencial internamente a menos que se encuentre marcado en el cuadro de datos como suplemento alimenticio o como suplemento específico en la dieta, siguiendo siempre las instrucciones de uso y advertencias.

5. Suspenda el uso de un aceite esencial si experimenta irritación severa de la piel, el estómago o la irritación respiratoria y/o molestias.

6. Cuando se utiliza en los niños, aplique una pequeña cantidad de aceite para probar la piel u otra sensibilidad. No utilice aceite en la mano de un niño, ya que se puede transferir fácilmente a sus ojos o boca.

7. Consulte a su médico antes de utilizar aceites esenciales si estás embarazada o bajo el cuidado de un médico o tiene otras preguntas o condiciones especiales de seguridad con respecto a los aceites esenciales.

 

Es importante recordar que los aceites esenciales de grado terapéutico son extractos de plantas altamente concentradas y deben usarse con cuidado razonable. Consultar con alguien que tiene experiencia con aceites esenciales hará que su primera experiencia con los aceites esenciales sea mucho más agradable y gratificante. A medida que aprenda cómo utilizar los aceites esenciales a través de la experiencia personal, podrá compartir sus conocimientos con los demás de una manera segura y responsable y animar a otros a hacer lo mismo.

Para obtener soporte técnico de los productos doTERRA, por favor llame 01 (800) 4118151 o 01 (55) 4160 7915, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6 p.m. Hora del centro de la República.

 

SOPORTE DE PRODUCTO VIA CORREO ELECTRÓNICO (Preguntas sobre el uso de los productos.)

Si usted tiene preguntas o preocupaciones con el uso de productos doTERRA, por favor póngase en contacto con doTERRA por correo electrónico y envíe sus comentarios a productsupport@doterra.com. Vamos a tratar de responder dentro de las 24 horas siguientes después de recibir su correo electrónico.

Texto e imágenes propiedad y derechos reservados de Solganic®