Usos de los aceites esenciales

Bienvenido a nuestra página sobre los usos de los aceites esenciales. Antes de continuar te recomendamos visitar nuestra sección “Uso seguro de los aceites esenciales” para entender cómo deben ser utilizados correctamente los aceites doTERRA. Si ya has visitado nuestra dicha sección de seguridad en los aceites esenciales, continúa.

 

 basil342x524

Basilio

Alivia el dolor de músculos y articulaciones, ayuda a aclarar la respiración, actúa como un agente de enfriamiento de la piel.

 bergamot342x524

Bergamota

Con un Aroma calmante y suavizante, promueve la salud y claridad de la piel, se utiliza con frecuencia en la terapia de masaje por sus beneficios calmantes.

Comprar ahora

cassia342x524

Casia

Promueve una digestión saludable, compatible con la función inmune de la salud, proporciona calentamiento y aroma animador.

Comprar ahora

cinnamon_bark342x524

Canela

Promueve la circulación, ayudando a aliviar dolores y molestias, construye y mantiene un sistema inmune saludable, es muy utilizado para sazonar alimentos y por sus beneficios para la salud interna.

Comprar ahora

 clary_sage342x524

Clary Sage/Salvia

Con la confianza de las mujeres para calmar el malestar mensual asociado con los ciclos menstruales, ayuda a equilibrar las hormonas, se utiliza para levantar y aligerar los estados de ánimo.

Comprar ahora

clove342x524

Clavo

Conocido por sus propiedades antioxidantes de gran alcance, da soporte a la salud cardiovascular, promueve los dientes y encías saludables.

Comprar ahora

cilantro342x524

Cilantro

Promueve la digestión y alivia el malestar estomacal, ayuda a la buena salud por su excelente respuesta ante la insulina, alivia el dolor articular y muscular.

Comprar ahora

cypress342x524

Ciprés

Se utiliza para ayudar a la respiración y hacer gárgaras en la garganta, alivia los músculos tensos apretados, ayuda al flujo de sangre en áreas localizadas.

Comprar ahora

 eucalyptus342x524

Eucalipto

Ayuda a aclarar la respiración, apoya a la óptima salud respiratoria en general, alivia las articulaciones y  los músculos doloridos.

Comprar ahora

frankincense342x524

Incienso

Ayuda a construir y mantener la salud del sistema inmunológico, promueve la salud celular, reduce la apariencia de cicatrices y estrías.

Comprar ahora

 geranium342x524

Geranio

Promueve una piel limpia y sana, ayuda a calmar los nervios y disminuir la ansiedad, apoya la salud del hígado.

Comprar ahora

 ginger342x524

Jengibre

Ayuda a facilitar la digestión y aliviar las náuseas, apoya la salud digestiva en general.

Comprar ahora

 grapefruit342x524

Pomelo/Toronja

Limpia y desintoxica, beneficioso para cuestiones de piel grasa, ayuda a reducir la fatiga mental y física.

Comprar ahora

 helichrysum342x524

Helichrysum/ Helicriso

Ayuda a la piel a recuperarse rápidamente, promueve la función saludable del hígado, compatible para apoyar con el flujo de sangre localizada.

lavender342x524

Lavanda

Ampliamente utilizado por sus cualidades calmantes y relajantes, ayuda a la piel a recuperarse rápidamente, alivia la tensión muscular en la cabeza y el cuello.

Comprar ahora

 lemon342x524

Limón

Conocido como un limpiador aromático e interno potente, limpia el aire y eleva el estado de ánimo, puede ser utilizado por toda la casa como un limpiador no tóxico.

Comprar ahora

lemongrass342x524

Lemongrass/Limoncillo/Zacate de limón

Fomenta una digestión saludable, alivia dolores musculares, purifica y tonifica la piel.

Mejorana

Valorada por sus propiedades calmantes y su efecto positivo sobre el sistema nervioso, alivia el cansancio y estrés en los ​​músculos, apoya a la salud del sistema respiratorio, beneficia el sistema cardiovascular.

 melaleuca342x524

Melaleuca

Reconocido por su limpieza y efectos rejuvenecedores sobre la piel, promueve la función inmune saludable, protege contra las amenazas ambientales y de temporada

myrrh342x524

Mirra

Contiene propiedades de limpieza de gran alcance, especialmente para la boca y la garganta, calmando a la piel; promueve un cutis de aspecto juvenil suave y un equilibrio emocional y bienestar.

 oregano342x524

Orégano

Se utiliza como agente de limpieza, favorece la digestión saludable y la función respiratoria, excelente fuente de ácidos fenólicos y flavonoides – poderosos antioxidantes.

 peppermint342x524

Menta Piperita

Promueve la función saludable respiratoria y la respiración clara, alivia el malestar estomacal, y se utiliza con frecuencia en la pasta de dientes y goma de mascar para la salud oral.

 roman_chamomile342x524

La manzanilla romana

Tiene un efecto terapéutico y calmante sobre la piel, la mente y el cuerpo, alivia los sistemas del cuerpo, da una respuesta inflamatoria saludable.

rosemary342x524

Romero

Promueve la  digestión saludable, alivia los dolores musculares y el dolor en general.

  sandalwood342x524

Sándalo

Promueve una piel sana, suave, Reduce la apariencia de cicatrices y manchas, mejora el estado de ánimo, tiene un uso frecuente en la meditación por sus propiedades.

Tomillo

Limpia y aclara la piel, ayuda a mantenerte saludable en la temporada de invierno.

 vetiver342x524

Vetiver

Soporta una circulación saludable, tiene un efecto calmante, la conexión a tierra en las emociones, tiene propiedades que aumentan la inmunidad.

 white_fir342x524

White Fir / Abeto Blanco

Alivia el dolor y las molestias en los músculos y las articulaciones, ayuda a mantener una respiración clara y apoya en general a una buena función respiratoria, energiza el cuerpo y la mente.

wild_orange342x524

Naranja Silvestre

Es un poderoso agente limpiador y purificador, protege contra las amenazas ambientales y de temporada, sus propiedades mejoran el sistema inmune, es energizante y revitalizante para la mente y el cuerpo.

wintergreen342x524

Wintergreen

Alivia los músculos doloridos y articulaciones, Promueve la función respiratoria saludable.

ylang_ylang342x524

Ylang Ylang

Ayuda a equilibrar las hormonas, promueve la salud de la piel y el cabello, eleva el estado de ánimo al tener un efecto calmante.

Comprar ahora

Texto e imágenes propiedad y derechos reservados de Solganic®